Bienvenido a al blog personal de ARTEMIS_OW dedicado a la comunidad competitiva internacional e hispana de Overwatch.

DOGMINATION SE UNE A LA FIESTA

Tras rumores de que iban a mantenerse lejos de la escena competitiva española, finalmente los jugadores de Enzonix, han encontrado una org bajo la que competir en Dogmination.

El roster estará compuesto por Davidenzo como tanque, Deinial y Janjpj como DPS y una Backline formada por Cairngorm y Aka´n. Sin duda este es un roster ya muy rodado con mucha experiencia y siendo uno de los pocos equipos que se ha mantenido activo durante estos últimos años en la comunidad española. Eso si, el equipo tendrá que tratar con la salida de su main support Freezy, quien como ya comentamos en pasados artículos, formará parte del roster de RVNS. Tampoco formarán parte de esta nueva etapa dos jugadores como Diegohocha, quién anunció a Quick News su retirada tras años en la escena competitiva española, y el otro tanque M4nu que a día de hoy no ha fichado por ningún equipo.

En declaraciones a este medio el coordinador de Dogmination, Adrián Lpzade Cubas comenta lo siguiente sobre los objetivos del equipo en esta nueva etapa: A nivel internacional nos gustaría tener un buen desempeño en la Season 2 de la Open Division y con suerte conseguir una plaza para la Contenders, aunque somos conscientes de que es muy complicado. Sobre todo nos gustaría reforzar el equipo y conseguir un Manager y quizás un coach para que los jugadores puedan centrarse únicamente en entrenar y mejorar de cara a futuras competiciones. A nivel nacional nos gustaría ser uno de los equipos referentes en las diferentes competiciones nacionales que se jueguen.

El capitán del equipo, el DPS Deinial también tuvo unas cuantas cosas que decir al ser preguntado sobre las aspiraciones del equipo: Nuestros objetivos en el competitivo son llegar un poquito más lejos de lo que hemos llegado ya. Buscamos mejorar tanto como equipo, como individualmente. Queremos mantenernos en ese top5 de equipos españoles y aspiramos a llegar al top3 consistentemente. Respecto a EU pues participaremos en todo lo que encontremos, siempre es buena práctica.

Finalmente el líder de Dogmination habló así de la oportunidad de formar parte de una org: El cambio a una org es algo bastante simbólico. Como bien sabéis Enzonix es un homenaje (talismán) a Trionix. Todos le echamos mucho de menos y tomamos la decisión de renombrar el equipo en su honor pero no de forma definitiva. Seguimos adelante y para los objetivos que tenemos es necesario pertenecer a una organización seria con más jerarquía que puedan supervisar al equipo. Estamos buscando un manager pero Dogmination nos proporciona todo lo demás: un público, contactos y administración. Básicamente una casa que nos va a dar muchísima comodidad que nosotros anhelamos.

Con la llegada de Dogmination ya son 2 los clubes españoles que han decidido montar un roster español de Overwatch 2. Queda por ver si veremos a Dogmination en la próxima Andrómeda, pero sin duda se trata de un muy buen equipo que va a dar mucho de que hablar.


2 respuestas a “DOGMINATION SE UNE A LA FIESTA”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: